03
Dic

Cena-Cóctel Networking cierre de año AEMME. Jueves, 19 diciembre.

La cena-cóctel será en favor de Mensajeros de la Paz, Padre Ángel, con el fin de recaudar productos de higiene y alimentación para los niños más necesitados.

El jueves 19 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la cena-cóctel anual de AEMME (la Asociación Española Multisectorial de Microempresas), evento benéfico, en favor de Mensajeros de la Paz, con el fin de recaudar material de primera necesidad, de alimentación e higiene, para lo más pequeños del Aula Cuna (pañales, leche, toallitas, etc)

Dado que el director de la sección “la Voz de la microempresa” de Cultura Emprende, Víctor Delgado García, es a su vez el Director General de AEMME, no podía ser de otra manera que dicho programa de Radio Intereconomía,  se sume al evento, con el fin de conseguir el mayor número de asistentes y recaudar el máximo de productos de higiene y alimentación para los niños del Aula Cuna.

 Así mismo, Urban Lab Madrid, ACB Abogados Consumo & Banca, La Fundación Vivo Sano, todonetworking y la revista Eventos y Networking, se han unido también a la cena-cóctel de AEMME. La causa lo merece.

Inscripciones a la cena-cóctel benéfico.

Los interesados en asistir al evento, pueden obtener toda la información e inscribirse desde el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES PINCHE AQUÍ

La intención de AEMME y todos los colaboradores, no es la de lucrarse con el evento, si no ofrecer un cena-cóctel a precio coste, de modo que sea asequible para todos los bolsillos. Así, los asistentes tendrán que abonar solo 35 euros, además de llevar, ese mismo día, un producto de higiene o alimentación para bebés o niños menores de 3 años.

Necesidades del Aula Cuna de Mensajeros de la Paz:

PRODUCTOS DE HIGIENE
PAÑALES TALLA 4 y 5
TOALLITAS HÚMEDAS BEBÉ.
CREMA HIDRATANTE BEBÉ.
COLONIA BEBÉ.
GEL BEBÉ.
PRODUCTOS ALIMENTACIÓN
LECHE CRECIMIENTO DESDE 12 MESES
LECHE DE FÓRMULA No 1
LECHE DE FÓRMULA No 2
LECHE SEMIDESNATADA
POTITOS DE POLLO, VERDURAS, PESCADO…

El aforo del evento es de un máximo es de 150 personas.

Patrocinios Low Cost

Accede al dossier de patrocinadores porque se puede ser patrocinador del evento por una mínima inversión y conseguir una gran visibilidad para su negocio, antes, durante y después del evento.

Descargar dossier:

DOSSIER PATROCINADORES PINCHE AQUÍ

Puede asistir por pasar un rato agradable, o por hacer nuevos contactos, pero no puedes faltar,  porque con su asistencia y donación está ayudando a los más necesitados.

#19D19 #AEMME2019Benéfico #Networking #Música #Expositores #Sociedad