29
Dic

Afterwork benéfico, jueves 31 de enero.

Evento de Networking profesional para emprendedores, profesionales y directivos, con fines benéficos en favor de la asociación el Despertar.

En Eventos y Networking sabemos que el mes de enero no es la época más apetecible para ir a eventos después de trabajar, pero también sabemos que muchos profesionales y empresarios están dispuestos desde el primer día del año, a ser más productivos y por ello desean ampliar su red de contactos profesional.  Una de las formas más efectivas y distendidas es la asistencia a un Afterwork o evento de networking después de trabajar. Si además de hacer nuevos contactos, asistiendo al Business Afterwork, estás colaborando con una buena causa, seguro que merecerá la pena.

El jueves 31 de enero en el Restaurante Green House Madrid, a partir de las 19:30 horas, los emprendedores, profesionales y directivos madrileños, tendrán la oportunidad de participar de diferentes formas en un evento de networking único, que además de contar con empresas expositoras, sorteos, y un estupendo picoteo cortesía del restaurante Green House Madrid, tiene la finalidad de ayudar, con el pequeño importe de la entrada, a la Asociación el Despertar, en su labor de asistir y atender a niños y jóvenes con parálisis cerebral.

El evento contará con la actuación de Alberto Cartier, quien amenizará la velada con un divertido monólogo “Amor, miedo y otros opuestos”.

La recepción del evento, para ser más ágiles, será media hora antes, del comienzo del evento, pudiendo los inscritos acceder al restaurante, que hay en el interior del Centro Colón (por los ascensores – planta CLUB -), aunque el evento oficialmente comenzará a las 19:30 horas. Los interesados podrán participar de tres formas diferenciadas.

  • Asistentes: Entrada benéfica que incluye una consumición, picoteo y poder participar en todos los sorteos y actividades del evento.
  • Empresa expositora: Además de lo anterior, podrá tener una mesa expositora, con su roll-up para informar de los productos o servicios de su empresa.
  • Patrocinador: Incluye lo mismo que la  “Empresa Expositora”, con entrevista en radio y una página de publicidad en la revista Eventos y Networking.

Iremos ampliando la información e incorporando nuevos colaboradores al evento. Ya han confirmado su participación como colaboradores o expositores: Cultura Emprende Radio, todonetworking, AEMME, Urban Lab Madrid, Visualiza Legal, Networking 3.0, Julio Gysels,  AQDV Cookmaster, Have a Look, Best Empresarial, Pymes Unidas y ACB Abogados Consumo & Banca.

Le esperamos el 31 de enero a las 19:30 horas,  no olvide conseguir ahora su entrada, ¡el aforo es limitado!

COMPRA DE ENTRADAS- PINCHE AQUÍ –

Para información sobre colaboraciones o patrocinio pueden contactar con el organizador del evento en el teléfono +34 610742728 o vía correo electrónico acm@eventosynetworking.com (Ángel). Los interesados pueden tener una mesa expositora en el evento, para tener más visibilidad empresarial, por menos dinero de lo que podrían pensar.

king on a laptop