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Nov

Curso: Aprende a gestionar las Redes Sociales de tu negocio.

Por fin un curso presencial para profesionales sin tiempo y emprendedores que necesitan tener presencia online.

La expansión de Internet y la llamada web 2.0 ha cambiado sensiblemente la manera en que las empresas se relacionan con el consumidor y con el mercado. La nueva sociedad de la información ha generado nuevas vías de comunicación y marketing, haciendo necesaria la presencia de profesionales que conozcan cómo gestionar adecuadamente una marca online.

Por este motivo, un grupo de especialistas en Marketing Digital y Redes Sociales, bajo el amparo del programa Cultura Emprende Radio, han diseñado un curso presencial y práctico, para emprendedores, profesionales y empresarios con falta de tiempo.

Curso que dotará a los alumnos de unas competencias adecuadas en el uso de redes sociales y medios de comunicación 2.0, a través de un método formativo centrado en el trabajo práctico y bajo la dirección de profesionales del sector. Con este curso se pretende dotar a los alumnos de una visión global acerca de las nuevas herramientas de marketing online disponibles, con especial incidencia en Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter.

Objetivos del curso.

  • Aprender, desarrollar y crear una metodología propia para trabajar la presencia online de nuestra empresa y de nosotros como emprendedores
  • Adquirir los conocimientos necesarios para tener una perspectiva general de la aplicación del Marketing Digital al entorno empresarial.
  • Conocer y dominar las herramientas de gestión del mundo online.
  • En general, conseguir una formación práctica adecuada para trabajar en entornos online y en el ámbito de la Web 2.0 y las redes sociales con garantías.

Fechas y horarios del curso.

El curso se impartirá en modo presencial, con una clase teórica con aplicación práctica para todos los alumnos. La duración será de 16 horas presenciales en total, distribuidas en 4 horas semanales, durante cuatro semanas, los jueves de 16 a 20 horas. El comienzo del curso será el jueves 22 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre de 2018. El máximo de alumnos por módulo será de 20 personas.

Lo singular de este curso de marketing online es que cada uno de los módulos puede ser independiente, pudiendo realizar cada alumno los módulos que estime oportunos o el curso completo (que sería lo lógico). Además de los módulos presenciales de 4 horas, habrá tutorías online mediante videoconferencia para posibles dudas.

Módulos del Curso.

  1. Planificación y estrategia digital y Linkedin. Qué dota al alumno de una visión general del Marketing Online, además de enseñarle a sacar el mayor partido a la red profesional por excelencia, Linkedin. Jueves, 22 de noviembre, de 16 a 20 horas.
  2. Twitter: llega a tus clientes y potencia la interacción. 29 de noviembre de 16 a 20 horas.
  3. Facebook y su uso empresarial. 13 de diciembre de 16 a 20 horas.
  4. Tu contenido visual triunfará gracias a Instagram. 20 de diciembre de 16 a 20 horas.

El profesorado del curso:

Compuesto por especialistas en la materia en activo, profesionales de la comunicación y del marketing digital todos ellos.

Linkedin y Facebook: Sergio Cuesta Mares, Empresario individual del sector de la Formación en materia de Marketing Online, Community Manager, Redes Sociales Profesionales y Marca Personal Digital. Experto en Linkedin y Ponente en Salón MiEmpresa 2015 y 2016. ACCEDE A SU PERFIL

Twitter: Cristina Álvarez Pagán, CEO y Fundadora de Tips para Emprender, socia del Programa Cultura Emprende Radio y directora de la sección de Formación. Asesora Marketing y Comunicación Digital. Eventos. Mentora. PERFIL TWITTER

Instagram: Borja Girón Blázquez, Consultor SEO y Marketing Digital. Podcaster. Emprendedor. Colaborador programa Emprende TVE. Perfil Instagram Borja Girón:

Coste y Subvención para colectivos desfavorecidos:

El programa Cultura Emprende Radio, colabora en esta iniciativa con una subvención del 50% del importe del curso o módulos sueltos, a todos aquellos alumnos que estén en alguna de las siguientes situaciones: Jóvenes desempleados menores de 30 años, mujeres desempleadas, desempleados mayores de 45 años, parados de larga duración (al menos doce meses) y personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

Precio de 4 módulos – Curso completo: 300 €

Precio de 3 módulos:  240 €

Precio de 2 módulos: 170 €

Precio de 1 módulo: 90 €

Los precios llevan el IVA correspondiente incluido. Existe un descuento del 10 % para las inscripciones anteriores al 12 de noviembre de 2018. Los descuentos no son acumulables.

Lugar del curso:

Urban Lab Madrid. C/ Manuel Tovar, 42, 2º Planta. Edificio Meeting Point. 28034 Madrid. UBICACIÓN

Solicitud de inscripción: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Apoyan el curso: Tips para Emprender – Urban Lab Madrid – Eventos y Networking

Auspicia: Cultura Emprende Radio.

Gracias a: Borja Girón y Sergio Cuesta.

Escucha el programa especial del día 19 de noviembre en Cultura Emprende Radio, a las 17:30 horas, en el 93.5 FM o www.radiointer.es donde se tratarán los aspectos más relevantes del curso con los profesores del mismo.

Business people working on a laptop