Consigue más visibilidad
Bienvenidos a Eventos & Networking
Visibilidad empresarial
Eventos a Medida

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales, con años de experiencia, en la creación, diseño, ejecución y gestión de eventos empresariales a medida, especialmente enfocados al incremento de la productividad de nuestros clientes. Eventos y Networking está formada por un grupo de especialistas en las diferentes áreas empresariales, (Marketing, Redes Sociales, Protocolo, Comunicación, Diseño, Publicidad, Negociación, Comunicación…) que le aportarán un valor añadido a cada uno de sus eventos empresariales o comerciales.

Angel Calvo

CEO

“Si quieres llegar lejos, camina acompañado”

Javier Velasquez

Creative & Brand designer

Diseño y creatividad en Eventos & Networking.

¿Cómo trabajamos?

En Eventos & Networking somos conscientes de la importancia que tienen, para nuestros clientes, los asistentes a los eventos que organizan. Por ello, además de buscar la satisfacción de quien nos contrata, buscamos que los asistentes (clientes o potenciales clientes) vivan una buena experiencia, que salgan igualmente satisfechos y que contraten o recomienden los productos o servicios de nuestro cliente.

En Eventos y Networking, trabajamos los eventos individualmente, realizando eventos diferenciados y a medida, que se ajustan a las necesidades de nuestro cliente. Una vez que cualquier empresa contacta con Eventos y Networking, un especialista en diseño de eventos,  se  pondrá a disposición de dicha empresa, para escuchar y atender sus necesidades, asesorarles respecto al tipo de evento más conveniente para alcanzar los objetivos deseados y aportarle ese valor añadido. Nuestros clientes no contratan una empresa que les organiza un evento, nuestros clientes contratan un aliado que sumará su experiencia y conocimientos para multiplicar el éxito de cada evento.

En Eventos y Networking, nos involucramos al 100% en su evento, nuestro objetivo es “su éxito”.

¿Qué aportamos a su empresa?

Además de encargarnos de toda la organización de un evento y llave en Mano, Eventos & Networking le aportará visibilidad empresarial que ayudará con el éxito en la convocatoria de su evento. Podemos asumir el 100% de la confección del evento o, si nuestros clientes los prefieren, podemos encargarnos solo de alguna parte del mismo.

Diseño del evento, elección de formato, lugar, fechas,… Diseño del programa, ponentes, partes diferenciadas, confección del evento íntegramente.

Negociación y contratación del espacio y todos los servicios necesarios con nuestros proveedores (licencias, audiovisual, vallas, seguro de RC, escenario, etc.)

Comunicación y publicidad, difusión en revista Eventos & Networking, Programa de Radio especializado en emprendedores y empresas, Redes Sociales propias y de colaboradores y otros medios de comunicación.

Gestión y coordinación presencial del evento. Control de asistencia, seguridad, azafatas de imagen, recepción. Fotografía, video, etc.

Informes posteriores. Asistencia, prensa y calidad.

Visibilidad de su negocio

En muchas ocasiones, por presupuesto u otras cuestiones de estrategia empresarial, nuestros clientes prefieren simplemente patrocinar un evento que organizamos para otra empresa, en la que coincide el público objetivo. En otras ocasiones, nuestros clientes, quieren contar algo, en prensa, radio y RRSS, sin necesidad de intervenir en ningún evento. Con Eventos & Networking no solo podrá organizar su evento, si no que podrá participar en calidad de patrocinador o colaborador en sus eventos, de su publicación o programa de radio

Existen muchas empresas de organización de eventos, pero no todas le escucharán, asesorarán y se involucrarán para proporcionarle ese valor añadido para conseguir los objetivos deseados.

Clientes satisfechos