25
Mar

Gran éxito del Foro Emprendedores y Pymes en las Economías Digitales del pasado 21 de marzo.

Cientos de emprendedores y empresarios disfrutaron de un gran velada en el Hotel Puerto de América de Madrid, con ponencias, debate, música, magia y mucho networking.

El Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales (Feped) en colaboración con la prestigiosa Negocios y Estrategia Business School (N+E BS) y Eventos y Networking organizaron el pasado 21 de marzo #FEPED2019 – un espacio de debate, ponencias y Networking – en el colorido y reputado hotel Puerta de América de Madrid.

Emprendedores y PYMES en las Economías Digitales” presentó un evento transversal, en el que se aunaron los intereses de distintos sectores que trabajan tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. El evento contó con una primera parte, en la que se expusieron argumentos en relación a la tecnología, la economía digital, el machine learning, con visión de futuro para las empresas y startups.

La primera ponencia de Salvador Molina, presidente de Foro Ecofin, habitual de Emprende de TVE, que habló sobre el poder de la Colaboración en la Era Digital, para dejar paso a continuación a Jesús Herencia, secretario general de la Asociación de Empresas de Blockchain y fundador de Shareyourworld, que trató el Futuro del Blockchain y posibles aplicaciones al mundo empresarial. Posteriormente, tomó el turno de palabra Patricia Llaque, responsable de innovación y talento en B&T meetings, quien contó cómo será el cuerpo humano del futuro debido al impacto de la tecnología, seguida de una ponencia sobre Smart Citys ofrecida por Javier Peña Martinez y David Pascual Saez.  

Para finalizar la primera parte del evento, se abrió una mesa de debate para hablar de Big Data, su impacto en la sociedad y en las personas. Dicha mesa estará compuesta por Jesús Herencia, José Luis Salmerón, consultor y Catedrático de Sistemas de Información e Informática de Gestión, David Díez Mocha fundador y CGO de Ununuzi, Jorge Campos, fundador y CES de Doozymob Y Arantxa Prieto, Directora General de Mindsales.

Los conocimientos dejaron paso al ocio y los negocios. Los asistentes subieron al Skynight del Hotel, donde tuvo lugar un macro Business Afterwork. Los asistentes pudieron disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid, mientras toman buen vino y un picoteo, disfrutando de la magia de Borjo Meyer y generan nuevos contactos profesionales.

En palabras del presidente de FEPED y Director General de N+E Business School, Santiago Vitola, experto en negocios digitales y mentor de emprendedores, “FEPED ya es realidad, ahora toca trabajar en favor de sus miembros y socios, con el fin de que todos podamos compartir nuestros conocimientos, experiencias y contactos”.

Especial agradecimiento a: Santiago Vitola, CEO de N+E Business School y Presidente de FEPED. Ángel Calvo Mañas, Director de Eventos y Networking y presentador de Cultura Emprende Radio, Matías Méndez, Experto en Relaciones Institucionales y Speaker profesional. Así mismo, destacar el gran trabajo que hicieron en la convocatoria del evento los numerosos colaboradores y patrocinadores, como la Asociación Española Multisectorial de Microempresas Españolas, encabezada por Víctor García; Urban Lab Madrid, liderada por Alejandra Ron-Pedrique; todonetworking, Antonio Gálvez; Pymes Unidas con Endika Lousa; Networking 3.0 con Jaime Garrido, Pad Star, Ana Velázquez,  Madrid Investment Attraction, Slam School, Sinergia Publicidad y ACB Abogados Consumo & Banca entre otros. 

FEPED tiene  planificados otra serie de eventos, en diferentes formatos, para los próximos meses, siendo el primero de ellos, el “Desayuno Emprendedores Digitales”, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo, a las 9:30 horas, en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Puedes conseguir tu entrada gratuita aquí: 

https://www.feped.org/desayuno-emprendedores-digitales-feped-aje 

#FEPED2019
Más información en: https://www.feped.org/evento-anual-feped/