11
Sep

Fiesta mexicana en Madrid.

Vive, Baila, Canta y Saborea México en pleno corazón de Madrid el 27 de septiembre.

Con motivo del Día del Grito, México en la Piel, revista de cultura y turismo
organiza “La fiesta mexicana en el corazón de Madrid” para toda la colonia mexicana afincada en Madrid y sus alrededores. No obstante es un evento abierto al público en general. El 15 de septiembre es el día en que los mexicanos celebran la independencia mexicana. En este día todo México está de fiesta y los mexicanos que están fuera de México celebran de igual forma «El día del Grito». Durante las celebraciones se realiza un acto cívico que culmina con el tradicional grito: «Viva México» de ahí el nombre al día 15 de septiembre. Día del Grito, Día de la Independencia Mexicana o Fiesta Mexicana.

La fiesta mexicana en el corazón de Madrid tendrá lugar en el Salón Redacción (de Pedro Larumbe) en el emblemático edificio ABC Serrano, el próximo viernes 27 de septiembre, a las 20:30 horas.

El evento se distinguirá por ser una Fiesta-ExperienceNetworking donde los asistentes podrán sentir a México en la Piel con todo lo que se tiene preparado. La fiesta está compuesto por cuatro actos:

Espectacular bienvenida
Photocall mexicanos y networking
Cóctel, mesa de chuches, tarta. . . todo al estilo mexicano
Mariachi, ballet folclórico y piñata.

Además habrá muchas sorpresas como: la tarta especial con decoración mexicana para celebrar a los invitados que cumplen años ese día o en el mes de septiembre; chuches mexicanas, decoración totalmente mexicana y
muchas cosas más. Ese día se vestirá de color el Salón Redacción, quizá
como nunca ha sido vestido antes. Una parte más importante e interesante, es una dinámica de networking.

ENTRADAS PARA LA FIESTA AQUÍ

Ana Luisa Velázquez Ramírez
Fiesta Mexicana en el corazón de Madrid
#fiestamexicanaMadrid2019
+34 697 930 595

Nota de prensa completa Nota de prensa oficial