25
Oct

Mujeres Emprendedoras de éxito en la radio.

El programa Cultura Emprende, de Radio Inter, tendrá una nueva sección mensual, “Mujeres Emprendedoras” de la mano de EFE Empresas. 

Desde el lunes 29 de octubre de 2018, los oyentes del programa de radio Cultura Emprende tendrán una sección especial llamada “Mujeres Emprendedoras”. Esta sección ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración formalizado con EFE Empresas, que una vez al mes, dentro de la sección “Tips para Emprender” dirigida por Cristina Álvarez Pagán y de la mano de Andrés Dulanto (Director de contenidos digitales en EFE), estará en el estudio una mujer emprendedora de éxito, referente y ejemplo del colectivo de mujeres emprendedoras que podría servir de inspiración al exponer su trayectoria, experiencias e inquietudes en las ondas.

El equipo de Cultura Emprende, Alejandra Ron- Pedrique (Gerente de Urban Lab Madrid), Ángel Calvo Mañas (Director de Eventos y Networking) y la propia Cristina Álvarez Pagán (Directora de Tips para Emprender) apuestan por el emprendimiento, y especialmente por el emprendimiento femenino. De hecho, Cultura Emprende Radio fue uno de los colaboradores del I Congreso de la Mujer, del pasado 10 de octubre en Madrid.

El programa se emite en Radio Inter a nivel nacional, todos los lunes de 17:30 horas a 18:30 horas. Los oyentes de Madrid pueden sintonizar el dial 93.5 FM o seguir el programa por Internet desde la página de Radio Inter.  Así mismo, los interesados en participar, proponer contenidos o formar parte de los patrocinadores y colaboradores del programa, tienen el siguiente correo electrónico a su disposición: culturaemprenderadio@gmail.com

 

Cultura Emprende Radio