08
Feb

Velada de Networking en Madrid, en favor de la Asociación “El Despertar”.

El pasado 31 de enero se celebró un evento de Networking para emprendedores, profesionales, en favor de la Asociación “el Despertar”.

El Afterwork Benéfico tuvo lugar en el céntrico Restaurante Green House Madrid y contó con la presencia de decenas de asistentes solidarios con la casusa.

El evento comenzó con el agradecimiento por parte Ángel Calvo Mañas (Eventos y Networking), organizador del Afterwork, a todos los asistentes, colaboradores y patrocinadores, su contribución, especialmente porque con el importe de su entrada, contribuyeron a una buena causa.

A continuación, con música de fondo, el restaurante Green House Madrid, sirvió un estupendo picoteo, donde destacaron las croquetas caseras, mientras los asistentes charlaban y conocían a otros emprendedores y empresas.

Los asistentes, tuvieron tiempo de pasarse por las mesas de las empresas expositoras donde las empresas tenían preparados sorteos, sorpresas y regalos. Por ejemplo, en el stand del centro de estética Have a Look, Isabel Llorente, sorteó un tratamiento de extensión de pestañas, Alejandro Ferrer, Agente de Sanitas, ofreció diversos regalos en su stand, AQDV Cookmaster, sorteo 15 talleres gratuitos, Julio Gysels sorteó entre los asistentes cuatro sesiones gratuitas (para mejor la productividad), Javier Mesas por su parte sorteó dos consultorías gratuitas sobre ventas, Orgánicos preparó una cesta de 10 tipos de cervezas ecológicas y Best Empresarial, asesoró a los asistentes en materia fiscal.

Urban Lab Madrid, todonetworking, AEMME, Eurlloyd Ahorro y Protección, ACB Abogados Consumo & Banca, Cultura Emprende Radio, Visualiza Legal y Pymes Unidas también fueron colaboradores del evento.

GALERÍA DE IMÁGENES PINCHE AQUÍ

El evento contó con la actuación humorística de Alberto Cartier, quien amenizará la velada con un divertido monólogo en el que se trató, en forma de humor, la lucha diaria que tienen los autónomos, en especial los que tienen hijos.

La próxima cita será el macro Business Afterwork, que tendrá lugar en el SKYNIGHT del Hotel Puerta de América de Madrid, el próximo 21 de marzo, a las 20:30 horas. La entrada será gratuita, previa la debida confirmación de asistencia AQUÍ o desde la plataforma Eventbrite.

Para más información sobre cómo tener una mesa expositora en el Afterwork de 21 de marzo, los interesados podrán dirigirse al organizador del evento en el teléfono +34 610742728 o vía correo electrónico acm@eventosynetworking.com.

Por último, agradecer a todos los asistentes su compromiso y asistencia al evento, así como a el equipo de Lendinez Consulting, que aunque no pudieron asistir, su aportación económica ayudará igualmente a los niños y jóvenes con parálisis cerebral que son asistidos por la Asociación El Despertar.

Por favor, comparte la noticia en RRSS.

#EventosyNetworking #Afterwork21M #FEPED2019

Ángel Calvo Mañas – Eventos y Networking.