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Jul

Yanbal, una oportunidad de negocio.

Emprender con Yanbal permite obtener ingresos extra, pudiendo conciliar trabajo y familia, al tiempo que se apuesta por una belleza responsable y dentro del entorno de los negocios digitales.

Si hay algo que se ha visto impulsado este último año, es la querencia hacia una nueva metodología de trabajo que permita conciliarlo con los momentos de ocio y con el tiempo personal y familiar. Estamos en un momento en el que el teletrabajo se postula como algo primordial. Mientras que la gente busca oportunidades que les concedan pasar más tiempo con los suyos, no todas las opciones laborales encajan con estas dinámicas y, aunque parezca fácil de encontrar el empleo de nuestros sueños, no siempre lo encontramos. Sin embargo, Yanbal le da una vuelta al concepto de trabajo tradicional, permitiendo que cualquier persona pueda ser jefe de su negocio y adaptarlo a su estilo de vida, pudiendo trabajar desde cualquier lugar y con multitud de herramientas online.

Nos encontramos ante una empresa con un largo recorrido histórico. En un origen, Fernando Belmont, con una visión transgresora para aquel momento, fundó Yanbal en Perú con el fin de cambiar la vida de las mujeres latinoamericanas, dándoles la oportunidad de salir adelante y luchar por sus sueños. Esta compañía ha ido creciendo y desarrollándose, partiendo siempre de un enfoque familiar, aunque como transmiten desde la propia compañía: “Ahora la familia es mucho más amplia y con tintes internacionales”. Yanbal ya cuenta con 54 años de experiencia y está presente en 9 países, en los que cuenta con más de 500.000 Style Advisors, auténticas asesoras de estilo y belleza que ofrecen un valor añadido al proceso de compra de cualquier cliente final, haciendo de las relaciones humanas algo fundamental. Sus principales principios son la belleza universal, la innovación, la sostenibilidad y el empoderamiento de la mujer.

Algo que fascina a todos los que se incorporan al mundo de Yanbal es su apuesta por la ciencia aplicada a ingredientes naturales, componentes que, además, eran inexplorados en su mayoría hasta que la compañía y su departamento de I+D los convirtieron en el núcleo de grandes formulaciones cosméticas. Hablamos de activos que suponen un valor diferenciador con respecto a las demás propuestas del mercado de la belleza, con nombres tan exóticos como el Cáliz de Uchuva o el Schinus Molle, todos de origen latinoamericano y, la mayoría de ellos, de los Andes y el Amazonas. Siguiendo esta máxima, cualquier emprendedor que apueste por Yanbal encontrará cinco categorías de producto: tratamiento facial, maquillaje, cuidado corporal, fragancias y joyería.

“Yanbal ayuda a miles de personas a tener un dinero extra a final de mes«

Todos estos ingredientes y el proceso de producción de Yanbal se rigen por la sostenibilidad, haciendo siempre un uso responsable del medio ambiente. Por eso, se asocia con FSC, UEBT y trabaja proactivamente para reducir la huella de carbono y el uso de plástico. Además, Yanbal no solo se preocupa por la Tierra, también por las personas, promoviendo el trato con equidad, respeto e igualdad entre sus equipos y colaborando con numerosas asociaciones a nivel internacional.

El éxito de Yanbal se encuentra en su modelo de negocio: la venta por relaciones, que ayuda a miles de personas a tener un dinero extra a final de mes. Ellas se convierten en Style Advisors que asesoran a cada cliente cuando lo necesita. Cualquier persona que quiera emprender con Yanbal puede hacerlo por solo 25 y, directamente, tendrá su tienda online, un kit de bienvenida con productos para hacer las primeras demostraciones y así, enamorar desde el primer momento a todos sus clientes.

¿Saber el margen de beneficio desde el inicio? Siendo Style Advisor de Yanbal se puede ganar hasta el 40% de lo que se venda y, además, se pueden ganar bonos, premios, descuentos, viajes, incluso coches. De hecho, el año pasado se repartieron 11.

Quién se apunte solo tiene que ponerle ganas, porque ellos ofrecen muchas herramientas para que todo el mundo sea un experto de belleza y venta. Una de las más importantes es Maya, una aplicación a través de la que se puede gestionar fácilmente el negocio, en cualquier momento y lugar. Una plataforma de e-learning que concentra muchas formaciones, reportes del negocio y mucho contenido para compartir con los clientes.

Mientras que el año 2020 sorprendió al mundo con una pandemia afectando negativamente a muchos negocios, el entorno digital se vio beneficiado y tal es el caso de Yanbal. ¿La clave? Un negocio online flexible e independiente que ofrece una oportunidad inmejorable, ya que se puede llegar a cualquier parte del país sin necesidad de que el cliente viva en la misma ciudad.

Más información:

Yanbal.com/es