05
Abr

Macro Business Afterwork en Madrid el 30 de mayo.

El evento de Networking para profesionales, empresarios y directivos tendrá su próxima edición en la nueva terraza Liquid 41.

Llega una nueva edición del Business Afterwork, evento de referencia en el mundo empresarial, evento empresarial de Networking destinado a profesionales y directivos que quieren ampliar su red de contactos profesionales, de una forma distendida y al aire libre. Es el evento ideal para desconectar después de una larga jornada laboral y tomar algo con otros empresarios, compañeros o amigos y aprovechas, para generar nuevos contactos profesionales de calidad.

En esta ocasión, el lugar seleccionado es una la nueva terraza de Madrid, Liquid 41, sita dentro del Hotel Puerta de América, que será inaugurada la próxima Semana Santa, motivo por el cual aún no disponemos de permisos para difundir imágenes de la terraza. Sin duda, el lugar seleccionado, será la terraza referencia del verano de 2019 en la Capital de España.

El evento tendrá lugar el jueves 30 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Puerta de América de Madrid, sito en la Avda. de América, 41. El propio hotel dispone de parking propio y en los aledaños (parte trasera del hotel) también podrán aparcar sus vehículos, es zona azul y verde y estamos ubicados fuera de “La Almendra”. Metros cercanos: Cartagena L7 y Avenida de América. Los organizadores han pensado en todo, y si se cumple lo como dice el refrán “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, tienen un plan B preparado, en el interior del Hotel, por si saliera un día lluvioso.

La asistencia a Business Afterwork es gratuita y el evento contará con mesas expositoras de empresas colaboradoras, quienes ofrecerán sorteos y promociones exclusivas para ese día. Se servirá un estupendo picoteo a los asistentes, cortesía del servicio de restauración del Hotel Puerta de América, habrá buena música de fondo, photocall, sorteos de los patrocinadores, algunas sorpresas que aún no se pueden desvelar y muchos emprendedores, profesionales y empresarios con ganas de hacer Networking.

Para asistir al evento, es esencial confirmar asistencia, recuerda que la entrada es gratuita pero el aforo es limitado, así que:

 PINCHA AQUÍ PARA CONFIRMAR ASISTENCIA

A fecha de esta noticia, el Business Afterwork ya cuenta con el apoyo y colaboración de Networking 3.0,  La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Urban Lab Madrid, Cultura Emprende (Radio Intereconomía), Revista Eventos y Networking, Polar Marketing, todonetworking, Have a Look Madrid, ACB Abogados Consumo & Banca, Julio Gysels, Ana Velázquez Comunicación Digital, Pymes Unidas, FEPED (Foro de Emprendedores y Pymes en las Economías Digitales) y Negocios y Estrategia Business School.

¿QUIERES SER VISIBLE EN EL MACRO BUSINESS AFTERWORK?

Se estiman cientos de asistentes al evento (como en ediciones pasadas), por ello, desde Eventos y Networking queremos hacer visible tu empresa, antes, durante y después del evento. La opción más rentable para dar a conocer su negocio o expandirse entre profesionales y empresarios que incluye prensa especializada, blogs, radio y mesa expositora en el propio evento. Contacte con Eventos y Networking en el correo acm@eventosynetworking.com y solicite el dossier de patrocinadores, sin ningún tipo de compromiso. También puede saber más acerca de Eventos y Networking en la siguiente NOTICIA.

#EventosyNetworking #Afterwork30M 

Ángel Calvo Mañas – Eventos y Networking.